Compare Listings

Otro cliente satisfecho con el #Metodopas

Otro cliente satisfecho con el #Metodopas

Otro cliente satisfecho

Una tarde Omar se paro en frente de nuestro escaparate y curioseando vio un inmueble que le podía encajar con el cambio que necesitaba gustaba, entro para pregunta por pisos en venta en Santander y me explico que, por su trabajo y debido a una necesidad familiar, necesitaba una casa en la zona de San Fernando y con ascensor.

Nos reunirnos en la oficina, juntos seleccionamos los pisos, dentro de nuestra extensa cartera de inmuebles, descartando todos aquellos que no estaban dentro de los parámetros, tanto económicos, como características. Preguntado y escuchando, supe entender, saber las características y necesidades, encontrándole la vivienda que se ajustaba a lo que necesitaba, tanto el, como el resto de la familia que iban a compartir vivienda con él.

Omar recogiendo su regalo por la Compra de su Piso

Después de descubrir su vivienda ideal, sobre todo por características, ya que mejoraba sustancialmente su calidad de vida, le asesoramos, personalmente en la oficina, a la hora de lanzar la reserva de compra. Cuando se les comunicó a los propietarios la oferta de compra y estos la aceptaron, se firmó un contrato privado de compraventa y se ayudo a Omar a gestionar los trámites necesarios para la notaria , tasación del inmueble, visitas posteriores, también se le acompaño a la firma de la escritura pública de compraventa.  Por otro lado, se ayudó a las propietarias a realizar todas las gestiones posteriores a la venta de su inmueble

Cuando se terminaron todos los tramites de la compra le cite en nuestras oficinas, para que, desde el departamento de postventa se le hiciera entrega de un regalo para celebrar la compra de su nuevo hogar.

Esta muy contento con las gestiones, tanto es así que nos va a confiar la venta de su antigua casa.

Nosotros encantados de poder ayudarle en todas las gestiones inmobiliarias que necesite, ahora y en el futuro.

Publicaciones relacionadas:

Home Stating en Duplex

HOME STAGING DUPLEX MORTERA. Nos acaban de poner a la venta un atractivo dúplex en Mortera....

Continuar leyendo

ENSEÑAR TU VIVIENDA Y NO MORIR EN EL INTENTO

“Nunca tenemos una segunda oportunidad, para dar una buena primera impresión” Hace mucho que...

Continuar leyendo

Certificado Energetico

SONIA TOLEDANO INGENIERA ¿Qué es esto? El certificado energetico, es la etiqueta...

Continuar leyendo