Compare Listings

Pas Nuevopiso asistió a la Gala del Anuario de Cantabria 2019 de El Diario Montañés

Pas Nuevopiso asistió a la Gala del Anuario de Cantabria 2019 de El Diario Montañés

El jueves día 11 de abril de 2019 El Diario Montañés, como hace todos los años, presenta el anuario de Cantabria, en el palacio de Deportes del Sardinero. Se considera unos de los eventos mas importantes de la provincia de Cantabria, ya que al evento acuden todas las autoridades, miembros del gobierno, también hemos asistido varios miembros de Pas NuevoPiso, siendo ya varios años los que acudimos a este evento ya que somos miembros representativos del sector inmobiliario y acudimos a diferentes eventos relacionados con el sector.

Antes de dar comienzo el acto, hubo un photocall donde los asistentes se pudieron fotografiar.

Pas Nuevopiso asistió a la Gala de Anuario de Cantabria

En esta ocasión el acto empezó a la hora prevista, las 20H. acudiendo el presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla, la alcaldesa de Santander Gema Igual Ortiz, dirigiendo unas palabras a los asistentes, entre los que se encontraban personalidades, representantes de los diferentes sectores empresariales y algunos de los miembros destacados de la sociedad cántabra.

En el acto se entregó el galardón al Cántabro del año, que ese año ha recaído en Íñigo Losada y Raúl Medina, directores del Instituto de Hidráulica de Cantabria, muy emocionados subieron a recoger el premio, señalando, que, aunque no son cántabros de nacimiento, si lo son de corazón y llevan el nombre de Cantabria con mucho orgullo.

Durante la ceremonia el Aula de Música, bajo la dirección de Víctor Manuel Aja, interpreto las canciones más representativas de 2018, y en la actuación Judy Ann Salvadora la canción ‘Havana’, de Camila Cabello, sonó con una enorme emoción.

Acabado de el acto de entrega del premio el Balneario de Puente Viesgo ofreció un lunch, donde se pudo intercambiar ideas y departir con todos asistentes. A la salida de la gala El Diario Montañés entrego a todos los asistentes un anuario, donde se hace un resumen de las noticias mas importantes de la comunidad en el año 2019.

Publicaciones relacionadas:

#MétodoPas. Un reportaje fotográfico que pudo terminar con un fotógrafo detenido.

Cuando los departamentos de captación y jurídico dan su visto bueno,#MetodoPas, y la propiedad...

Continuar leyendo

Gracias por confiar en el #MetodoPas para la venta de su piso

GRACIAS MARIANA, GRACIAS SOLEDAD. A finales de octubre del año pasado, dos chicas entran en...

Continuar leyendo

Cumpleaños en Pas Nuevo piso

Cumpleaños en Pas Nuevo Piso Esta semana fue el cumpleaños de nuestra gerente y lo celebro...

Continuar leyendo