Compare Listings

Gracias por confiar en el #MetodoPas para la venta de su piso

Gracias por confiar en el #MetodoPas para la venta de su piso

GRACIAS MARIANA, GRACIAS SOLEDAD.

A finales de octubre del año pasado, dos chicas entran en nuestras oficinas, pidiendo información de “ como trabajamos”,nuestro #MetodoPas, ya que hace algunas fechas han heredado un piso en la zona de San Fernando, concretamente en la calle Narciso Cuevas. Han entrado en nuestras oficinas porque años atrás, a un sobrino y a la vez hijo, le vendimos un piso en la zona del Astillero y quedo muy contento con nuestros servicios. Incluso el chico que las acompaña, conoce a una compañera con lo que refuerza la unión con Pas Nuevopiso. Gracias por confiar en el #MetodoPas para venta de piso Santander
Desde el primer momento, sin casi empezar a explicarles nuestro método de trabajo, la relación con estas propietarias se me antoja “idílica”. Están totalmente abiertas a mi explicación, siempre con una sonrisa en su cara, haciéndome el trabajo fácil. Siento que no hace falta encorsetarme en mis explicaciones. Me explicaban como era su vivienda, dándome pistas de lo que me iba a encontrar cuando visitase la vivienda, para hacerlas una valoración del mismo. Cada vez la conversación se hacía más amigable y parecía que nos conocíamos o éramos amigos desde siempre.
El día que visite por primera vez el piso, en ellas había, una mezcla de sentimientos. Por un lado querían vender, pero por otro, era donde ellas habían vivido y los recuerdos de sus vivencias en esa casa, volaba por sus cabezas…. Es una pena no poder vender esos sentimientos, si fuera así las viviendas siempre tendrían un precio desorbitado…
La valoración y toda la parte burocrática de papeles, escrituras, certificados energéticos fue rápida. Nuestro departamento jurídico dio el visto bueno a toda la documentación No hizo falta preparar el piso con home staging, dado que estaba en perfectas condiciones y solo con el reportaje profesional de fotos y el video fue suficiente para comenzar el marketing y poner en venta este inmueble.
Fueron muchas las visitas, el piso es alto y la zona con una alta demanda….,y pronto apareció el cliente, que justo estaba buscando ese zona, ese piso , trabajaba en Ministerios y quería cambiarse de casa, ya que su madre tenía problemas de movilidad y necesitaba un piso con ascensor.

Todo lo que parecía complicado, se hizo fácil y el día en el que delante del Notario y se elevó a publica la compraventa de su , otra vez afloraron los sentimientos… pero en el fondo estaban contentísimas, primero con nuestros servicios y segundo,
porque parecía que dejaban su vivienda en buenas manos.
Unas fechas más tarde, me llamaron y me dijeron que querían vender dos propiedades más en la zona de Liebana. Nuevamente en esta primera visita, a Cosgaya y a Potes, pude sentir el espíritu de Narciso Cuevas, las propietarias ahora han pasado de clientas, a, en cierta manera amigas y la complicidad entre nosotros es palpable.
Gracias Mariana, gracias Soledad, seguro que vendemos rápido estos inmuebles, pero seguro que nuestra relación seguirá por muchos años.

Eduardo Lopez
Asesor comercial Pas Nuevpiso. Home stager.

Publicaciones relacionadas:

ENSEÑAR TU VIVIENDA Y NO MORIR EN EL INTENTO

“Nunca tenemos una segunda oportunidad, para dar una buena primera impresión” Hace mucho que...

Continuar leyendo

Certificado Energetico

SONIA TOLEDANO INGENIERA ¿Qué es esto? El certificado energetico, es la etiqueta...

Continuar leyendo

#MétodoPas. Un reportaje fotográfico que pudo terminar con un fotógrafo detenido.

Cuando los departamentos de captación y jurídico dan su visto bueno,#MetodoPas, y la propiedad...

Continuar leyendo