Compare Listings

Trabajo Bien hecho

El trabajo bien hecho tiene sus recompensas, para nuestra….

Y de repente… un día recibo una llamada telefónica de una chica que quiere que le haga una valoración de su vivienda en la calle Menéndez Pelayo de Santander.  Cuál es mi sorpresa, que resulta que es la mama de una cliente la cual habíamos vendido su vivienda recientemente y que estaba tan encantada con nuestro trabajo, de nuestro trato y sobre todo de sentirse tan arropada en todo momento, que su madre no dudo ni un minuto en ponerse en contacto conmigo de nuevo y dejar en nuestras manos todo lo relacionado con la venta del inmueble.

trabajo bien hecho, #MetodoPas; venta; inmobiliariaVisite la vivienda, y quede encantada… primeros números de la calle, y con muchísimas opciones para ponerla a tu gusto, le hicimos la valoración, y procedimos a ponerlo a la venta, utilizamos el plan de marketing que estamos acostumbrados a realizar. Tuvimos alguna que otra dificultad de papeleo, es estas que te van surgiendo cuando te decides a poner a la venta tu vivienda, pero sabéis que…. Para estábamos nosotros, para solucionarlo!!!!

Creo que estaréis de acuerdo conmigo cuando os digo, sobre todo los que trabajáis de cara al público y trabajáis con personas, que no hay nada que te haga sentir tan lleno laboralmente hablando, que un cliente vuelva a ti, eso es la recompensa del trabajo bien hecho.

Efectivamente, como era de esperar, puso su vivienda a la venta con nosotros, con PAS Nuevo Piso, y …. Volvimos a tener ese ÉXITO que ya conocía y esperaba nuestro cliente.

A día de hoy, ya hemos firmado en notaria y creo…. Que su cara lo dice todo.

Muchísimas gracias por confiar en nosotros para algo tan importante como es la venta de tu vivienda, ha sido un placer trabajar con vosotros al igual que lo fue trabajar en su día con vuestra hija.

Os esperamos siempre, para vuestras operaciones o la de vuestros allegados, estamos encantados de seguir cumpliendo sueños.