Compare Listings

Home Stating en Duplex

HOME STAGING DUPLEX MORTERA.

Nos acaban de poner a la venta un atractivo dúplex en Mortera. Duplex de nueva construcción impecable y con muy poco uso

Unos de los múltiples servicios que Pas Nuevopiso ofrece a nuestros propietarios a través de su Método Pas, es la preparación de la vivienda para su puesta en venta, lo que llamamos Home staging, termino anglosajón o como se traduce en castellano, “una puesta en escena de la vivienda”.

Nuestro departamento de decoración, realiza una valoración previa del estado de la vivienda y tras ello, lleva a cabo una serie de actividades para mostrar esta vivienda en su mayor esplendor. Muchos nuestros propietarios nos comentan: que, si eso no es engañar al comprador, y si eso solo es para hacer, o mejorar el reportaje de fotos. Nuestra respuesta es clara, los aspectos más importantes de la vivienda no se modifican, es decir, ni ampliamos los metros, ni cambiamos las vistas, ni hacemos obras de reformas importantes. La esencia de la vivienda no se puede modificar. Eso sí: restructuramos los espacios, eliminando todos los muebles no necesarios, damos a la vivienda un aspecto más moderno y adaptado a los tiempos y reforzamos todos los aspectos positivos de los que esta vivienda dispone y no otras de la competencia. Y por supuesto, que todo lo que el comprador ve en las fotografías, decoración etc, lo va a ver en la vivienda, no preparamos las viviendas para las fotos, sino para que sean visitadas por el comprador y cuando entre en la misma, se vea viendo en ella y a tenga siempre sentimientos positivos hacia la misma.

En este caso nos encontramos como decíamos con un dúplex de nueva construcción, con muebles modernos, pero al no estar viendo en él, la sensación cuando visitamos el mismo, es fría. Las camas no están vestidas, y no tenemos elementos decorativos que la hagan acogedora. Uno de los baños es utilizado como un mini trastero. Un elemento muy positivo, es que se trata de una vivienda orientada al oeste, por lo que disponemos de muchas horas de luz y sol directo a la misma.

Lo primero que se ha llevado a cabo por el equipo de Home staging, ha sido, despejar la vivienda de todo aquello innecesario, sobre todo, despejando el baño y guardando todo, en el amplio garaje cerrado del que dispone esta vivienda. En la cocina se colocaron elementos decorativos como una bandeja, con servicio de café, con colores llamativos y flores, así como otros floreros. Todo ello aprovechado el sol que entra por la ventana y que ilumina toda la escena. Ahora la cocina invita a quedarte en ella y prepararte un pequeño bocadillo, disfrutando de las vistas.

En el salón, aprovechamos los colores del sofá, lo vestimos con elementos del mismo color, para dar más calidez a la estancia y colocamos cortinas que difuminan toda la luz de la que continuamente estamos hablando. Dos copas, sobre la mesa incitan a sentarse y relajarse.

En la segunda planta, se encuentran los dormitorios. En la habitación principal, se han quitado los plásticos que cubrían la cama y esta se ha preparado en colores morados, y lilas, que dan a la estancia una sensación de tranquilidad y acogimiento. Las flores dan viveza al espacio. Se han colocado también lámparas sobre las mesitas de noches, que nos ayudan a reformar esa invitación al descanso.

En la segunda habitación, se ha tendido a decorarla como habitación infantil o juvenil. Los colores verdes pistacho, y los cojines blancos de rallas, nos ayudan a mostras esta estancia más alegre.

Y todo este trabajo, acompañado por un reportaje fotográfico profesional, simplemente busca trasmitir al posible comprador sensaciones positivas hacia este dúplex. Es el futuro hogar de una familia, deben de sentirse a gusto, deben de encontrar cada uno de ellos su espacio.

Publicaciones relacionadas:

ENSEÑAR TU VIVIENDA Y NO MORIR EN EL INTENTO

“Nunca tenemos una segunda oportunidad, para dar una buena primera impresión” Hace mucho que...

Continuar leyendo

Certificado Energetico

SONIA TOLEDANO INGENIERA ¿Qué es esto? El certificado energetico, es la etiqueta...

Continuar leyendo

Gracias por confiar en el #MetodoPas para la venta de su piso

GRACIAS MARIANA, GRACIAS SOLEDAD. A finales de octubre del año pasado, dos chicas entran en...

Continuar leyendo